XIII Serie Internacional de Grandes Pianistas del Teatro Colsubsidio

La Serie Internacional de Grandes Pianistas del Teatro Colsubsidio llega a su décima tercera edición. Durante muchos años, la Serie fue la única franja dedicada exclusivamente al piano en Bogotá. La combinación del repertorio más tradicional, junto a arreglos y transcripciones de altísimo virtuosismo, interpretados por pianistas de buen nivel, hicieron de este espacio algo […]

La Serie Internacional de Grandes Pianistas del Teatro Colsubsidio llega a su décima tercera edición. Durante muchos años, la Serie fue la única franja dedicada exclusivamente al piano en Bogotá. La combinación del repertorio más tradicional, junto a arreglos y transcripciones de altísimo virtuosismo, interpretados por pianistas de buen nivel, hicieron de este espacio algo único en la capital.

Desde el 2019, la Serie ha empezado a incluir nombres de indiscutible relevancia internacional. Gracias a esto, los bogotanos tuvimos el privilegio de escuchar por primera vez a Maria Joao Pires.

Para la XIII edición del 2020 el Teatro Colsubsidio mantiene su apuesta. La Serie abre su temporada con una figura indiscutible: el gran pianista cubano Jorge Luis Prats, sin duda, uno de los talentos de mayor encanto y originalidad.

Para el final de la Serie, el intérprete programado es Jan Lisicki: la promesa pianística más joven de Deutsche Grammophon. Quien, a la fecha, ha grabado seis trabajos con el sello amarillo.

Completa el cartel la joven prodigio Daniela Liebman, quien interpretará un repertorio de gran exigencia: Sonata de Prokófiev  op. 28, Sonata de Beethoven op. 110 y las cuatro Baladas de Chopin.

Tres programas de alto nivel interpretados por tres pianistas de ensueño. ¡IMPERDIBLE!

¿CUÁNDO? MARZO 7, 14 Y 28 7: 30 P.M.