WILEY SKARET debuta a los 17 años con la OFB

Wiley Skaret, alumno de la maestra Pilar Leyva, interpretará en el Auditorio León de Greiff, el Concierto para piano 1 de Felix Mendelssohn bajo la dirección del colombiano Adrian Chamorro

Desde 2007, Wiley ha estudiado con la Dra. Marjorie Lee, Rosita Mang, Linda Skaret y, en los últimos cinco años ha estado bajo la instrucción de Pilar Leyva. La formación escolar de Wiley es impartida desde su casa, a su vez es estudiante de medio tiempo del Berklee College of Music de Boston, donde recibió una beca por parte del compositor Alf Clausen.

En el año 2014, Wiley llegó a vivir a Bogotá, Colombia proveniente de los Estados Unidos, en donde inició su proceso de formación con la maestra Pilar Leyva. Durante estos cinco años, el joven pianista, se ha presentado en el Museo Nacional de Bogotá, el Teatro Fabio Tadeo Lozano, el Teatro Fundadores de Manizales, el Salón Pablo Tobón Uribe de Medellín, el Centro de Convenciones de Cartagena y la Residencia del Embajador de los Estados Unidos en Colombia.

Wiley interpretará el Concierto para piano 1 de Felix Mendelssohn bajo la dirección del colombiano Adrian Chamorro.