MATTHEW GARVIN debuta a los 12 años con la Sinfónica

Matthew Garvin, uno de los ganadores del Concurso Jóvenes Solistas 2019 realizado por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, se presentará el sábado 12 de octubre a las 4: 00 p.m. en el Auditorio Fabio Lozano

Matthew Garvin Díaz se inició a los seis años bajo la tutoría de su padre, Miyer Garvin. A los ocho años ingresó a UNIMUSICA a la cátedra de piano de Inés Leyva, su actual maestra.

Matthew ha complementado su formación en UNIMUSICA con clases de teoría, historia de la música, entrenamiento auditivo, armonía y contrapunto, estas últimas bajo la guía del maestro Jorge Zorro.

A su corta edad, Matthew ha manifestado condiciones excepcionales más allá de la interpretación, incursionando al mismo tiempo en la composición y la dirección sinfónica.

Para la convocatoria de Jóvenes Solistas de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, Matthew fue escogido para tocar con la Orquesta el Concierto para piano No. 23 en la mayor de Mozart, junto a los también ganadores Juan Camilo Trujillo Uribe (Saxofón) y el dúo de clarinetes conformado por Natalia Andrea Rojas y José Fernando Jáuregui.

Sin duda, el potencial y el talento de Matthew Garvin Díaz hace que se proyecte como una promesa entre las nuevas generaciones de artistas en Colombia.