SUMI JO

La soprano coreana Sumi Jo cantará el 12 de octubre en el concierto de celebración de los 125 años del Teatro Colón de Bogotá, al lado del bajo-barítono Valeriano Lanchas y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Leer más

SANTIAGO CAÑÓN-VALENCIA

Luego de obtener el tercer puesto en el prestigioso concurso Queen Elizabeth, Santiago Cañón-Valencia realizará una gira organizada por el Banco de la República que se inicia el 1 de agosto: Popayán, Quibdó, Ipiales, Pasto, Sincelejo, Cartagena, Barranquilla, Santa
Marta, Riohacha y Valledupar, son las ciudades incluidas en su agenda de conciertos.

Leer más

RYOJI IKEDA

El Teatro Colsubsidio presentará a Ryoji Ikeda los días 2 y 3 de junio. Ikeda es uno de los compositores de música de vanguardia más relevantes en la escena internacional. La presentación hace parte de la Temporada Paris -Tokio: Músicas de vanguardia. Otra apuesta que hace Colsubsidio por la cultura y la innovación, integrando distintas disciplinas artísticas y abriendo sus espacios a intérpretes del más alto nivel.

Leer más

Orozco-Estrada

Han pasado más de tres décadas desde que Andrés Orozco-Estrada inició sus estudios en el Instituto Musical Diego Echavarria de Medellín. En ese momento, si acaso con suerte pasaría vagamente por su cabeza la imagen de su batuta, o por aquel entonces, la del arco de su violín agitándose en el Hall de la Filarmónica de Berlín.

Leer más

MIKHAIL PLETNEV

Célebre por su versión para piano del Cascanueces de Tchaikovsky, Mikhail Pletnev se presentará en Bogotá en su faceta de director, al frente de la orquesta que él mismo fundó: La Orquesta Nacional Rusa.

Leer más

Kronos

“Para mí Hendrix fue uno de los más grandes virtuosos del mundo. Recuerdo que cuando lo escuché por primera vez dije: ‘¡Dios, este tipo es como Jascha Heifetz!”.David Harrington sobre sus próximos conciertos el martes 4 de abril a las 8:00 p.m. TEATRO MAYOR y el miércoles 5 de abril a las 7:30 p.m. en el TEATRO COLÓN.

Leer más

Gautier Capuçon

Gautier Capuçon, a sus 35 años, es uno de los violonchelistas más solicitados de la escena internacional. Su agitadísima agenda anual, de cerca de 130 conciertos, le permite recorrer el mundo con su querido instrumento: un Matteo Goffriller fabricado en Venecia en 1701 que ha sido su compañero por unos veinte años.

Leer más