MÚSICA EN LAS PLAZAS

Conciertos al aire libre en Cartagena y Barranquilla

Luego de los conciertos en la Plaza San Pedro Claver, el XII Cartagena Festival Internacional de Música llegará a Barranquilla el día 15 de enero con un concierto gratuito que se realizará en la Plaza del Sangrado Corazón a las 6:30 p.m.

La Plaza San Pedro Claver, en el casco antiguo de Cartagena, ha sido el escenario por excelencia de los conciertos al aire libre del Festival. Allí, como ya es tradición, la noche es el telón perfecto para los distintos formatos y artistas invitados a este encuentro de música clásica.

Músicos como Santiago Cañón-Valencia, Sergei Sichkov, Julia Hagen, Aaron Pilsan y Mario Brunello, entre otros, pudieron ser escuchados por los asistentes a la Plaza en el XII Cartagena Festival Internacional de Música. También ensambles y orquestas como el Wiener Mozart Trio, el Cuarteto Schumann y la Kölner Akademie hicieron parte de esta serie de cuatro conciertos que se desarrolló bajo el nombre de “Divertimentos”.

Los barranquilleros podrán disfrutar de esta serie de eventos gratituos al aire libre el día 15 de enero a la 6: 30 p.m. en la Concha Acustica del Parque del Sagrado Corazón, en donde 32 artistas alemanes, italianos y colombianos, en donde están incluidos la Kölner Akademie (Orquesta Académica de Colonia, Alemania) y seis cantantes solistas, serán los artistas invitados a este concierto.