LA GENEVA CAMERATA CON PIETER WISPELWEY

Corrales, Beethoven, Haydn y Gershwin

La Geneva Camerata y el violonhelista Pieter Wispelwey llegan al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el próximo jueves 28 de junio a las 8:00 p.m. Obras de Corrales, Beethoven, Haydn y Gershwin.

La Geneva Camerata ha sido descrita por la prensa como uno de los conjuntos más fascinantes en la actualidad. Fundada y dirigida por el pianista y director David Greilssammer, la Geneva Camerata se presenta en el Teatro Mayor con los solistas Pieter Wispelwey en el violonchelo y Damien Darioli en la percusión.

Compuesta por solistas jóvenes, la Geneva Camerata (GECA) abarca un repertorio que va desde el barroco temprano hasta la música contemporánea, la electrónica, el jazz, el rock y las músicas del mundo.

Presentando más de 35 conciertos por temporada, la GECA también crea proyectos multidisciplinarios, en donde música, danza, teatro, video, circos y artes visuales se encuentran. Dirigidos por el Maestro David Greilsammer, quien es también su fundador, GECA colabora con algunas de las más destacadas figuras de la música clásica actual tales como Emmanuel Pahud, Andreas Scholl y Viktoria Mullova; así como con muchos célebres artistas de jazz como Richard Galliano, Didier Lockwood, Tigran Hamasyan, Stefano Bollani y Jacky Terrasson.

Dónde: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Cuándo: jueves 28 de junio a las 8:00 p.m.