LA CAMERATA SALZBURG EN BOGOTÁ

la Camerata Salzburg llega al Teatro Mayor como parte de su gira latinoamericana

La Camerata Salzburg se presenta hoy 20 de abril en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo junto a la mezzosoprano argentina Bernarda Fink. El repertorio incluye obras de Arvo Pärt, Antonin Dvorak, Johann Sebastian Bach y Franz Schubert. Entradas desde $40.000

La Camerata Salzburg rinde homenaje a la histórica Camerata Fiorentina: una asociación que conformaron músicos, poetas y filósofos del Renacimiento.

Entre los escenarios habituales en los que se presenta la Camerata Salzburg se pueden enumerar: el Konzerthaus de Viena, la Tonhalle de Zúrich, la Alte Oper de Frankfurt, el Teatro Communale de Ferrara, el Culture and Convention Centre de Lucerna, el Prinzregententheater de Múnich, la Filarmónica de Colonia y la Philharmonie de París.

El programa que podrán escuchar los asistentes al Teatro Mayor está conformado por Fratres para orquesta de cuerdas y percusión de Arvo Pärt (obra comisionada por el Festival de Salzburgo), las Canciones bíblicas Op. 99 de Antonin Dvorak, Schlummert ein, ihr matten Augen, de la cantata Ich habe genug BWV 82 de Johann Sebastian Bach y la Sinfonía n.°3 en re mayor D.200 de Franz Schubert.

Entradas desde $40.000. Viernes 20 de abril 8: 00 p.m. Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.